- Nuevo
Con las mismas prestaciones que la ARVIPO HS37, la nueva ARVIPO HS37 PRO incorpora el sistema de lubricación automático que evita las paradas innecesiarias en la jornada de poda, convirtiéndola en una herramienta más eficiente.
La motosierra ARVIPO HS37 es una solución óptima para la poda en altura.
Destaca su ligereza, manejabilidad y velocidad de corte. Todo sumado resulta en una herramienta que nos permite trabajar con comodidad y rapidez en trabajos de poda que de otra manera resultan lentos y peligrosos. Además, como su nombre indica, pasa a acrecentar la familia ARVIPO 37 dándole más versatilidad a sus baterías y creando un conjunto de herramientas para la poda muy potente por sus cualidades de alto rendimiento en el trabajo.
El ARVIPO OV37-L se erige como el primer peine eléctrico inalámbrico de la gama 24V.
La comodidad de trabajar sin cables trasladada a la recolección de la oliva.
Disponible en dos modelos telescópicos para adaptarse a las necesidades de esta labor.
Longitud contenida para trabajos en las bajeras e interiores del árbol y posibilidad de extensión para las partes altas.
Gracias a su mecanismo y su tubo en fibra de carbono , las vibraciones a la persona y el peso del ARVIPO OV37 son mínimos, resultando en una gran comodidad de trabajo. Si le sumamos el hecho de trabajar sin cables ni arnés se convierte en un cambio de paradigma en el arte de recoger las olivas.
BATERÍA MOCHILA O CABLE INVERTER
Elija trabajar con la batería 30Ah con arnés/mochila o si necesita más voltaje, adaptándola con el cable inverter.