La tijera de poda profesional PS110 con CPS , para poda intensiva, se caracteriza por su potencia, velocidad de corte, precisión por servo control, su bajo consumo y gran robustez posicionandose entre las tijeras de altas prestaciones a un nivel superior, cumpliendo con satisfacción las más grandes exigencias de poda profesional.
El control de corte progresivo permite una perfecta posición de la hoja, mejorando así el acceso a cualquier tallo o rama. Su especial cabezal montado sobre rodamientos (Pat.), sin mantenimiento, ajuste ni engrase diario, le asegura un corte preciso y limpio que favorece una más fácil cicatrización, evitando enfermedades.
La ergonomía junto con el diseño de la carcasa y la orientación de su hoja de corte, da un mejor control sobre la tijera, reduciendo el esfuerzo del usuario y facilitándole su trabajo.
La tijera PS110 es la sucesora natural de la PS100, evolucionada y perfeccionada, desarrollando más potencia de corte, más autonomía y menos mantenimiento gracias a los nuevos motores sin mantenimiento de escobillas.
Este modelo de tijera se puede pedir con dos clases de cabezal, OPTIMA o PLUS, según tipo de poda. Ambas cuchillas han sigo perfeccionadas con un revaciado cóncavo de material permitiendo una penetración de corte mucho mayor con menos desgaste mecánico y energético.
La cuchilla PLUS tiene un revestimiento de titanio que la hace incluso más dura y efectiva en podas agresivas.
MÁXIMA SEGURIDAD:
- CUT PREVENT SYSTEM protege de cualquier corte, la tijera se para en contacto con la piel del podador.
- Efectivo en todas las condiciones meteorológicas.
- SMART BLADE (Hoja inteligente) que evita cortes de alambres indeseados